Usilios.com, una revista que crece

Autora: Carmen Jhoana Díaz Atilano

Haber participado como miembro del Comité Consultivo, desde el primer número de Usilios.com, ha sido, para mí, una gran alegría y un gran privilegio. He podido conocer jóvenes responsables, emprendedores y con gran sentido de la responsabilidad social. Jóvenes que no solo destacaron académicamente en el curso de Lenguaje, sino también a aquellos que dejarán una huella en su Universidad a través del uso de la escritura.

El presente número es el quinto, lo cual demuestra que lo comenzó como una simple aventura editorial, se ha consolidado y ha dado sus frutos. Cada grupo ha sido singular y ha contribuido de diversas maneras.  Esta revista les ha brindado el espacio virtual para que plasmen sus experiencias personales en la sección de testimonios. Asimismo, para realizar breves ensayos en torno al emprendimiento, la responsabilidad social y la tecnología e innovación. Todos ellos, pilares de la Universidad San Ignacio de Loyola; pero también y sobre todo, para dejar fluir su creatividad y su sentir en las diversas artes: poesía, novela, relato o música.

Este número de la revista está hecho con todo el cariño de docentes y alumnos que buscan trascender las labores académicas tradicionales y dejar un precedente para las generaciones venideras. Y, por supuesto, está dirigida no solo a la Comunidad Universitaria San Ignacio de Loyola, sino también a todo el público interesado en el variopinto espectro de nuestro contenido editorial. Esperamos que lo disfruten y sea de su agrado.

 

Imagen: Chevanon / Freepik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s