Número 1

Gracias al gentil apoyo de las autoridades de la Dirección de Estudios Generales y al tenaz esfuerzo de docentes y estudiantes, tenemos el gusto de comunicarles el lanzamiento del primer número de Usilios.com .

Esta iniciativa editorial de la USIL busca destacar la labor de estudiantes que complementaron una participación sobresaliente en los cursos de Lenguaje, con el reto de asumir una auténtica publicación periódica sobre temas de interés actual: emprendimiento, responsabilidad social, tecnología e innovación, producción artística y escritura creativa.

Usilios.com es una revista electrónica semestral; y reúne la participación de un Comité Editorial (conformado por estudiantes) y un Comité Consultivo (compuesto por un equipo de docentes y expertos en tecnologías). En cada edición se renovará el Comité Editorial, para brindar nuevas oportunidades y extender esta experiencia a las nuevas generaciones.

Esperamos que esta publicación sea de vuestro agrado, y que pueda extenderse al interés de nuestra Comunidad Universitaria.

Artículos