Proyecto

La Dirección de Estudios Generales, perteneciente a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), en su búsqueda de la excelencia académica, desea incorporar la revista Usilios.com para enriquecer las actividades académicas dentro y fuera de la Comunidad Universitaria. En tal sentido, estudiantes destacados tendrán la oportunidad de protagonizar una experiencia real como organizadores y redactores de una revista digital divulgativa y multidisciplinaria.

Esta experiencia contribuirá no solo con el fortalecimiento de su competencia comunicativa -reflejada en los productos presentados en cada edición de la revista- sino también en sus habilidades para tomar decisiones, organizar equipos de trabajo, asumir tareas, establecer acuerdos con sus pares y manejar las TIC para un propósito común.

A partir del segundo número, se extenderá una convocatoria para la publicación de trabajos de la comunidad de estudiantes USIL, con el auspicio del Comité Editorial (integrado por estudiantes seleccionados por cada periodo académico) y el apoyo del Comité Consultivo (conformado por docentes de Lenguaje).

Los invitamos a disfrutar y formar parte de Usilios.com. Esperamos que nos acompañen en esta maravillosa experiencia.